jueves, 1 de marzo de 2012

Hoy comienza el Marzo Negro propuesto por Anonymous

Con el objetivo de demostrarle a las compañías de entretenimiento que ellas dependen de nosotros y no al revés, Anonymous había propuesto un Marzo Negro semanas atrás.

El Marzo Negro propone no comprar ni descargar ninguna canción, ni película, ni software ilegalmente. La idea es que a fin de mes, las compañías vean su balance mensual con pérdida, y sepan quién depende de quién en este mercado.

Los invito a todos a formar parte de este movimiento, porque casi toda la Internet sufrió el cierre de Megaupload. No sólo quienes descargaban contenido ilegal, sino también quienes tenían archivos de vital importancia alojados en sus servidores para fines meramente profesionales.

Yo creo que la piratería sólo tiene fundamento cuando es necesaria, por ejemplo, si un chico necesita sí o sí de un software para sus estudios, allí la piratería resultaría ética. Eso es lo que pienso. Pero lo que hicieron Hollywood junto a las discográficas y el FBI no tiene lógica alguna. En realidad, sí la tiene. Quieren evitar que los artistas ganen lo que deben ganar, y buscar seguir quedándose con dinero que no les pertenece (léase sitio MegaBox).

No hay comentarios:

Publicar un comentario